Colegios Privados en Valladolid

Calendario Escolar

Listado de Colegios

• Colegios Privados en Valladolid

El resumen "Colegios Privados Valladolid" es muy útil para comparar, verificar y certificar la calidad de los distintos centros privados de Valladolid. En 2.010 obtendremos una categorización de los colegios privados en función a los parámetros que discutiremos próximamente. Por otra parte, ya está disponible el enlace: Calendario Escolar de Valladolid, según resolución del 21 de Julio.

"Colegios Privados en Valladolid"

La lista de colegios privados de Valladolid recoge los centros privados que ofrecen al menos primaria, secundaria y/o bachillerato, es decir, aquellos centros que no imparten exclusivamente educación infantil. El objetivo es generar una lista fiable que nos permita estimar el nivel de la educación en nuestra provincia mediante una serie de parámetros definidos y marcados por la popularidad online.

El órden de aparición es púramente aleatorio y no corresponde a ningún criterio de clasificación. Además, algunos de ellos se encuentran también incluidos en la lista de Los Mejores Colegios de Valladolid

.

• Herrera De Duero : Edelweis - El Soto.

• Dirección: Camino de la Parrilla, s/n , Herrera De Duero , VALLADOLID. C.P:47161
        Enseñanzas: Educación Infantil, Primaria y Secundaria

• Valladolid : Internacional de Valladolid .

• Dirección: C/ General Solchaga, 107 , Valladolid , VALLADOLID. C.P:47008
        Enseñanzas: Educación Infantil, Primaria y Secundaria

• Valladolid : Sagrada Familia .

• Dirección: Ctra. Arcas Reales, km. 3,4 , Valladolid , VALLADOLID. C.P:47008
        Enseñanzas: Educación Primaria y Secundaria

• Valladolid : Seminario Menor Diocesano .

• Dirección: C/ Tirso de Molina, 44 , Valladolid , VALLADOLID. C.P:47010
        Enseñanzas: Educación Primaria y Secundaria

Otras webs de interés son: Te presentamos toda la información sobre el Modelo 036, qué es y cómo rellenarlo, si te interesa entra aquí Modelo 036. En Contrato de arrendamiento podrás informarte de todo lo necesario para realizara un arrendamiento, tanto como propietario como inquilino, todo de forma resumida y sencilla en Contrato de arrendamiento. Toda la informacion sobre el Contrato de trabajo que necesitas saber, la tienes recopilada en Contrato de Trabajo.